Sweet paradise of freedom

jueves, 14 de febrero de 2013

14 de febrero

Un 14 de febrero estaban los dos en un parque, sentado en un banco como cada tarde del jueves desde que empezaron a salir.
 - ¿Te gusta el día de San Valentín? -pregunto ella-.
-No, me parece una fiesta meramente capitalista - respondió él distraído-.
-Que poco romántico - dijo ella algo molesta-
-¿Que pasa, que solo tengo que quererte un 14 de febrero? Yo te quiero hoy, mañana y este mes. Prefiero regalarte un ramo de flores mañana que hoy solo porque lo dicte la televisión, ahora bien si tu eres tan superficial como el mismo días ¿me quieres hoy y  mañana no?
Ella se quedó sorprendida ante lo que le contestó su novio, sin palabras. Su reacción fue ir a besarle y decirla al oído te quiero.

Ahora despierta : No existen novio así y no lo vas a encontrar en la vida, date cuenta de que estás en la realidad, esto solo sucede en disney y te recuerdo que no aún no eres princesa.

4 comentarios:

  1. Verdad!!!!
    Yo creo que estos chicos son como los ken ( guiño,guiño)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo al señorito M no lo definiría como un Ken precisamente xD

    ResponderEliminar
  3. mmmm... mas bien es el axión man no?
    No se como se escribe

    ResponderEliminar